‘Infinity War’: más detalles sobre el papel eliminado de ‘Capitán Marvel’

Por: Nicole D

La nueva Capitán Marvel tendrá que esperar un poco más para hacer su debut en la pantalla del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos la comparan con Steve Rogers (Capitán América) y creen que lo reemplazará a futuro, por lo que su aparición en ‘Avengers: Infinity War’ no es imprescindible, así lo han confirmado los hermanos Russo.

Los planes cambiaron y la podremos ver recién en su película en solitario y en ‘Avengers 4’.

El guionista Christopher Markus dijo esto sobre el personaje a IGN:

“Capitán Marvel es en ciertas formas, lo más parecido a Capitán América, lo que es raro porque ahora mismo el personaje es un tipo de persona que cree siempre estar en lo cierto, y sabe que es así, y no quiere escuchar a nadie diciendo que está equivocada. Así que es divertido tener a otra persona con una visión clara de lo que está haciendo esta gente tan jodida y llena de taras; Quill es un desastre, y Tony es un ego enorme y retorcido.”

Aunque su historia en Infinity War podría haber funcionado, es mejor que se luzca en su propia película. Hay mucho que conocer y recorrer en Infinity War, por lo que su personaje no estaría bien aprovechado, pues con Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y los guerreros de Wakanda, parece que no quedaba mucho espacio para más.

‘Capitán Marvel’ llega el 8 de marzo 2019.

 

También podría gustarte