Infinity War: estas son las criaturas que luchan en Wakanda contra los héroes de Marvel

Por: Nicole D:

El tráiler de ‘Avengers: Infinity War’ se estrenó ayer y ha vuelto loco a todos, porque está repleto de escenas con mucha emoción, pero también plantean un par de dudas.

Dirigida por los hermanos Russo, la cinta se estrena en abril del próximo año y enfrenta a los Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos (Josh Brolin). El poderoso villano no estará solo y para reunir las seis Gemas del Infinito en su Guantelete, contará con la ayuda de sus 'hijos', la Orden Negra, y de los Outriders, una raza de criaturas humanoides mejorada genéticamente.

En el tráiler, la batalla transcurre en Wakanda, razón por la que Pantera Negra, Nómada y Soldado del Invierno van a hacer todo para defenderla.

 Si no conoces mucho acerca de las criaturas que lucharán con Thanos, debes saber que los Outriders tienen piel grisácea y no tienen ojos ni pelo, pero sí cuatro brazos. Son muy habilidosos asesinos para servir únicamente a su amo y poseen poderes de telepatía táctil, invisibilidad y capacidad de volar. Debe ser difícil derrotarlos.  Thanos los usa como mensajeros y exploradores, ya que no tienen  libre albedrío; hacen lo que les mandan, y por lo general encuentran planetas indefensos para colonizarlas. Cuando logran encontrar uno, se lo comunican a Corvus Glaive, mano derecha de Thanos y líder de la Orden Negra. Esta criatura viaja con sus soldados y exigen un tributo para su “jefe”. Si se niega, su mundo es aniquilado por completo.

En el adelanto de Infinity War, se pueden ver a dos de los cuatro miembros de la Orden Negra. La mujer de cara azul que ataca a Capitán América es Proxima Midnight, mientras que la lanza que cae sobre la frente de Visión para arrebatarle la Gema de la Mente es Corvus Glaive, inmortal mientras su arma esté entera.

 

También podría gustarte