‘Infinity War’ estará narrada desde el punto de vista de Thanos

Por: Nicole D.

La reunión más grande de superhéroes de todos los tiempos será en ‘Avengers: Infinity War’, la nueva cinta de los hermanos Russo. Al tener tantos personajes  ocupando harto tiempo en un metraje limitado, debe haber sido difícil terminar una historia que no deje cabos sueltos ni dudas.

Por eso los hermanos Russo han tenido que crear la historia de tal manera que ningún personaje se sienta de relleno en la cinta, sino que todos tengan su aporte, peso en la trama y cumplan su función. Peeero… han hecho un cambio drástico: la película no se contará del punto de vista de los Avengers, sino de Thanos, el villano de la historia.

En una entrevista reciente se le preguntó a Joe Russo sobre la importancia de todos los personajes en ‘Avengers: Infinity War’ y la dificultad de tener 40 personas en escena.

"Hasta ahora Thanos no ha tenido un gran desarrollo dentro del Universo Marvel. Él era una amenaza, pero su historia no había sido desarrollada de ninguna forma hasta ahora. Thanos tiene una cantidad de tiempo increíble en la pantalla. Yo diría sin duda que ésta es su película. Nuestro objetivo a la hora de contar nuestras historias es sorprender a la audiencia. Queríamos contar la historia desde una perspectiva que nadie se esperase. Y al final 'Infinity War' está contada desde el punto de vista del villano. Es algo muy único pero también muy arriesgado para una película comercial que espera sorprender a los espectadores. Creo que este es un mercado donde la audiencia de verdad disfruta con la innovación y la ruptura. Y queríamos hacer algo innovador en éste espacio. Por eso creo que Thanos es el que más tiempo tiene en pantalla".

A decir verdad, cuente quien lo cuenta, ‘Avengers: Infinity War’ será un éxito en la taquilla mundial y superará a Pantera Negra.

 

También podría gustarte