‘Infinity War’: escena eliminada planeaba profundizar el conflicto entre Iron Man y Capitán América

Escrito por: Jorge C.

Ya pasó un tiempo desde que vimos ‘Avengers: Infinity War’, y es por eso que los directores, Joe y Anthony Russo, andan revelando algunos detalles del largometraje. Hace poco, revelamos el por qué Thanos pudo ganarle a Hulk en la primera pelea del film y ahora hablaremos acerca de una escena eliminada que planeaba profundizar el conflicto entre Iron Man y Capitán América que quedó inconcluso tras los sucesos de ‘Civil War’.

Si recordamos, ese film nos mostró la enemistad que se dio entre estos personajes, pero al final vimos como Steve Rogers le dejó un teléfono a Tony Stark por si en algún momento lo necesitaba, móvil que le fue muy difícil usar al vengador acorazado.

Ahora, esto fue lo que dijeron los directores al respecto:

"Intentaron añadir una escena con Pepper y Tony. Rodaron una nueva escena durante los 'reshoots' en casa de Tony en la que está sentado, inquieto con el teléfono de Steve y Pepper llega a casa. No funcionó, así que no la incluyeron".

Finalmente, parece que este encuentro se dará en ‘Avengers 4’, film que llegará a nuestro país el 25 de abril del 2019. ¿También te mueres de ganas de saber qué pasará?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte