‘Infinity War’: elenco no tiene permitido ver la película completa

Por: Nicole D.

‘Avengers: Infinity War’ está a solo unas semanas de llegar a los cines y para promocionar la cinta, los miembros del elenco y el equipo están repartidos por el mundo realizando conferencias y proyecciones de los primeros  30 minutos de esta última aventura de Marvel. Al parecer, ni siquiera el elenco ha podido ver Infinity War en su totalidad, según Tom Hiddleston, Tom Holland y Benedict Cumberbatch.

En una nueva entrevista, Hiddleston, Holland y Cumberbatch revelaron que la proyección especial de Avengers: Infinity War’ de anoche en Londres fue donde vieron la mayor parte de la película. Cuando se les preguntó cómo fue la proyección, esto fue lo que dijeron:

"Fue muy emocionante. Fue maravilloso. Fue lo mismo para nosotros. No hemos visto el metraje hasta anoche, así que salimos tan entusiasmados como los fanáticos. Fue muy, muy emocionante."

Tiene sentido que Tom Holland no haya visto la película por el momento ya que se sabe que no puede guardar secretos. Sin embargo, se pensó que al menos algunos de los actores hayan podido ver el producto final, especialmente después de que James Gunn le hiciera saber al mundo que lo había visto.

Parece que Marvel y los hermanos Russo están tomando todas las precauciones necesarias para asegurarse de que no se filtre nada de antemano. El estreno mundial tendrá lugar el lunes 23 de abril y luego las proyecciones de todo el mundo comenzarán el jueves.

'Avengers: Infinity War  llega el 26 de abril.  ¿Están listos?

 

También podría gustarte