‘Infinity War’: los directores hablan sobre la película de Viuda Negra

Por: Nicole D:

Parece que la película de Viuda Negra finalmente tiene luz verde y los directores de Infinity War y Avengers 4 han hecho comentarios al respecto. Marvel aún tiene que anunciar oficialmente la película, pero recientemente se reveló que Jac Schaeffer ha sido contratada para escribir el guion de la primera aventura en solitario de Natasha Romanoff. Ahora, los hermanos Russo han intervenido en la película y están muy entusiasmados.

Los directores han estado muy ocupados dirigiendo Avengers: Infinity War y Avengers 4 y todavía tienen mucho trabajo por hacer. Eso también significa que han pasado mucho tiempo trabajando con Scarlett Johansson en los últimos años y conocen el personaje de Viuda Negra posiblemente mejor que nadie.

Cuando se le preguntó acerca de la película, esto es lo que Joe Russo dijo al respecto:

"Es locamente emocionante. Sí, estamos muy contentos con eso. Quiero decir, es un personaje muy interesante y rico. Hay mucho que explorar con un personaje cuya historia es el de una villana, como ya sabes. Scarlett hace un gran trabajo interpretando a ese personaje y la gente está tan acostumbrada a ese personaje que te olvidas de su pasado y hay muchas historias emocionantes para contar sobre alguien que tiene un pasado oscuro".

Parece que tienen una buena idea de por qué los fanáticos quieren ver esta película, pues han sido muy elocuentes sobre su deseo de ver una película así durante mucho tiempo. Según los informes, obtendrá $ 31 millones por la película y un crédito de producción. También se dice que está trabajando muy de cerca con Jac Schaeffer en el proyecto. Probablemente tendremos que esperar hasta después de Avengers: Infinity War para anunciar la película formalmente.

 

También podría gustarte