‘Infinity War’: directores confirman a Nómada y Bucky hereda el escudo de Cap

Por: Nicole D.

Durante meses, los fanáticos de Marvel han estado especulando que Capitán América será Nómada en ‘Avengers: Infinity War’, y ahora, unas semanas antes del estreno de la película, los hermanos Russo aparentemente lo han confirmado con una extraña mezcla de posters.

La imagen publicada es una mezcla entre Infinity War y el thriller de 2010, The American, protagonizado por George Clooney. El póster parece hecho por fans, pero los directores ahora también lo usan como su avatar. Dice: "Chris Evans es el Nómada”:

El período Nómada del Capitán América aparece en los cómics cuando Steve Rogers se desilusiona con Estados Unidos, al igual que se desilusionó con los Vengadores después de los acontecimientos de la Guerra Civil.

Aquí es donde las cosas se ponen aún más interesantes. Los directores publicaron una imagen de Bucky sosteniendo el escudo del Capitán América, lo que está provocando que Internet tenga más especulaciones. ¿Qué significa? ¿Bucky va a recoger el escudo y será el nuevo Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel? Ciertamente se ve así con lo que los directores han estado publicando en las redes sociales.

Independientemente de qué es exactamente lo que están tratando de decir, se deben de estar divirtiendo mucho al interactuar con los fanáticos de Marvel de todo el mundo. Por ahora, se confirma a Capitán América como Nómada en Infinity War y que Bucky podría obtener un nuevo e interesante papel en Avengers 4.

 

También podría gustarte