‘Infinity War’: Benedict Cumberbatch revela su mayor arrepentimiento de la cinta

por: Nicole D:

El personaje de Benedict Cumberbatch, es decir, Doctor Strange, terminó siendo uno de los personajes más importantes de ‘Avengers: Infinity War’ y según varios rumores, el protagonista filmará la segunda parte de su historia en solitario, Doctor Strange 2.

Sin embargo, durante una reciente entrevista durante la gira de promoción de la nueva versión de ‘El Grinch’, el actor reveló su mayor arrepentimiento con la película de los superhéroes:

"Mi mayor arrepentimiento de todo ese tiempo es no haberme metido a escondidas a ver las reacciones de la gente. Desearía haberlo hecho. En serio. Creo que fue un tour de prensa muy largo. Para el momento que volví con mi familia ya estábamos de vacaciones con ellos. ¿O estaba trabajando? Ya ni me acuerdo. Creo que me tomé un descanso pequeño y fui a hacer una película sobre Brexit".

Aún falta que ‘Avengers 4’ se estrene el próximo año para concretar la historia; así que Benedict tiene tiempo de ver a los fanáticos disfrutando el cierre de la Fase 3 del UCM.

 

También podría gustarte