‘Los Increíbles 2’ y su increíble debut en la taquilla nacional

Por: Daniela C.

¡Los datos del jueves de estrenos ya están aquí! Como era de esperarse, Los Increíbles 2  la rompió en la taquilla nacional a pesar de estar todos en Modo Fútbol. El Mundial no fue impedimento para que miles de personas acudan a las salas para ver el regreso de la familia Parr y logró apoderarse del primer lugar de la taquilla con una asistencia de 81 mil personas.

Con esta cifra, Los Increíbles 2 se convierte en el mejor estreno de Pixar de todos los tiempos en nuestro país, también es el segundo mejor estreno de una película animada de Disney superada únicamente por Grandes Héroes. Por si esto fuera poco, es el cuarto mejor debut del 2018 y solo la han superado 3 películas, vale decir que del género de superhéroes: Avengers: Infinity War, Pantera Negra y Deadpool 2.

Amor a la Deriva no pudo con el estreno animado y cayó a la segunda posición llevando a 13 mil espectadores. Hasta ahora han sido 213 mil personas las que han ido a verla.

Por su parte, el tercer lugar de la taquilla es para la nacional Soltera Codiciada que logró llevar 8 500 espectadores. La cinta se encuentra muy cerquita de alcanzar los 400 mil espectadores en los cines.

El cuarto lugar pertenece a Ocean's 8: Las Estafadoras, que sigue sumando espectadores de a poquitos y logra este jueves alcanzar los 5 400. Hasta la fecha no alcanza los 100 mil espectadores.

Otros estrenos del jueves y que quedaron muy por detrás son la película de terror Los Inquilinos que se quedó en la quinta posición con 5 111 espectadores, en la octava terminó Melissa McCarthy con su comedia El Alma de la Fiesta con escasos 1435 espectadores y finalmente la novena posición es de Un Papá Singular que llegó a los 658 espectadores.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte