*

'Los Increíbles 2' supera a 'Buscando a Dory' en su pre-venta en los Estados Unidos

Bate el récord impuesto por la secuela de 'Buscando a Nemo'.

CINESCAPE 07 de junio del 2018
'Los Increíbles 2' supera a 'Buscando a Dory' en  su pre-venta en los Estados Unidos

Por: Daniela C.

Falta una semana para que llegue a los cines pero desde ya Los Increíbles 2 es todo un fenómeno en ventas. De acuerdo a la información que llega gracias a Variety, la película que reúne nuevamente a Mr. Increíble, Elastigirl,  Violeta Parr, Dash Parr y Jack Jack está a muy poquito de superar en la venta de entradas anticipada a 'Buscando a Dory', película que mantiene el récord de venta para una película animada en EE.UU. desde el 2016 (y dadas las proyecciones, es un hecho que la superará).

El portal Fandango ha comentado que la cinta ya pasó el ritmo de venta de entradas de 'Buscando a Dory' en el mismo periodo:

"La película tiene excelentes comentarios y con las vacaciones de verano en pleno para muchos niños, 'Los Increíbles 2' se perfil como todo un éxito en la taquilla" – fueron las palabras de Erik Davis, editor de Fandango.

De hecho, las proyecciones para el debut de la película la ubican entre los $120 – $140 millones y nos enteraremos en solo una semana si estaban en lo correcto o no. De todas formas, el primer avance de Los Increíbles 2 logró batir el récord de vistas para una película animada con un total de 113 millones de reproducciones en solo 24 horas.

Por aquí tal vez estaremos con algo más de frío pero sin duda que es una alternativa ideal para ver en familia el regreso de uno de los mejores proyectos de Disney en la pantalla grande. 

Los Increíbles 2 llega a los cines el 14 de junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...