‘Los Increíbles 2’ estrena nuevo poster y nuevos adelantos

Por: Nicole D:

Un nuevo video especial de Los Increíbles 2’ hará su debut durante los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 este miércoles 14 de febrero. Los Increíbles aparecieron en un nuevo spot televisivo donde los personajes están viendo los Juegos Olímpicos en la televisión, que termina con el anuncio de que un adelanto se estrenará durante el evento. Esta es una gran noticia, ya que todo lo que hemos visto es el tráiler inicial que se lanzó en diciembre del año pasado. Además del nuevo adelanto, han aparecido posters de la película en Nueva York para la Semana de la Moda.

Disney y Pixar están aumentando la promoción de Los Increíbles 2’ con algunos impresionantes nuevos comerciales y aunque la mayoría se componen de imágenes exclusivas hechas solo para los Juegos Olímpicos, nos ofrecen algunos breves fragmentos de la familia Parr  Ellos participan en eventos olímpicos, incluyendo a Elastigirl (Holly Hunter) que realmente hace honor a su nombre, mientras que Frozone de Samuel L. Jackson es visto patinando alrededor de un autobús.

Además, el nuevo poster muestra a Mr. Increíble quitando algunas arrugas de su traje en la tabla de planchar, lo que también insinúa un posible padre que se queda en casa para el personaje ya que Elastigirl será más importante esta vez.

Desde ya los fanáticos estamos esperando un trailer extendido ansiosamente.  Los Increíbles 2’ llega el 14 de junio.

 

También podría gustarte