Los Increíbles 2: El director Brad Bird da información sobre la secuela de Pixar

Han pasado 12 años desde que conocimos a los personajes de ‘Los Increíbles’: Sr. Increíble, Elastigirl, Violeta, Dash, Jack Jack, Frozone, Síndrome y, por supuesto , Edna Mode. Más de una década después, Pixar y el escritor y director original, Brad Bird, están volviendo a realizar la película animada familiar favorita de todos, con la secuela ‘Los Increíbles 2’ programado para ser estrenado en 2019.

Es típico en Pixar mantener detalles en secreto, así que no sabemos mucho más allá de la fecha de lanzamiento pero sí lo que está sucediendo. Cuando Entertainment Weekly habló con Bird sobre el lanzamiento del Blu-ray de su primera película, ‘El Gigante de Hierro’, no se resistieron a preguntarle sobre el estado de ‘Los Increíbles 2’.

Bird no está listo para revelar trama o personajes todavía : "No me gusta desenvolver regalos antes de Navidad", dice riendo pero sí confirmó que el trabajo de la secuela ya está en marcha.

"Está activamente en movimiento y estamos muy emocionados por elloEstamos tratando de llevarlo en nuevas direcciones." Los superhéroes tienen un papel muy diferente en la cultura pop que en el 2004 y en 2019, esta película se enfrentará contra ‘Capitán Marvel’  y la cuarta película de Avengers.

"Esperamos que sean los mismos personajes y sensación, pero iremos en una nueva dirección", añadió Bird. "Quiero decir, ese es el truco con una secuela. Es repetirse a sí mismo, sin repetir siempre lo mismo."

‘Los Increíbles 2’tiene como fecha de estreno el 21 de junio de 2019.

También podría gustarte