Hugh Jackman quiere un nuevo Wolverine en ‘X-Men’

Por: Nicole D.

Los fanáticos sabían desde mucho antes de que Logan llegara a los cines, que sería la última actuación de Hugh Jackman, cerrando su carrera de 17 años como Wolverine. Si bien no está claro exactamente cuándo sucederá, parece inevitable que, en algún momento, 20th Century Fox reinicie la franquicia con un actor más joven, y aunque la mayoría de los fanáticos aún no están listos para eso, Jackman está contento que otro actor retrate a su personaje icónico.

Lo que algunos fanáticos pueden no saber es que estábamos casi cerca de tener un Wolverine muy diferente. El actor británico Dougray Scott fue originalmente elegido como Logan / Wolverine en la película original de 2000, X-Men, pero se vio obligado a abandonar cuando la producción fue larga en Misión: Imposible II, donde interpretaba al villano principal. Esto llevó a Hugh Jackman, en ese entonces un actor de teatro australiano relativamente desconocido, a conseguir el papel de toda una vida que lanzó su extraordinaria carrera. Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de que Logan fuera reemplazado, el actor dijo que realmente espera que alguien lo haga:

"Lo conocí desde el principio y le dije: 'Hombre, lo siento'. Y él dijo: 'Es sólo un negocio, pero acabas de obtener uno de los mejores papeles que hay, así que destrúyelo. Recuerdo haber quedado tan impresionado por eso y por su clase, y con suerte soy lo suficientemente grande como para que cuando alguien más tome el control, haga exactamente lo que él hizo."

Teniendo en cuenta el estado de la franquicia de X-Men, en realidad sería bastante fácil encontrar un nuevo Wolverine. Logan está ambientado en el año 2029, cinco años después del prólogo de X-Men: Días del Futuro Pasado, el punto más alejado visto en la franquicia hasta este momento. Desde que esa cinta anuló la continuidad establecida en la trilogía original X-Men, y la nueva película X-Men: Dark Phoenix se desarrolla en la década de 1990, es posible que la película pueda presentar un Logan más joven, o su secuela, que presumiblemente se establecería en la década de 2000, ya que la trilogía precuela (X-Men: Primera clase, X-Men: Días de futuro pasado y X-Men: Apocalipsis) se ha establecido aproximadamente una década de diferencia de cada secuela.

En cuanto a cuándo veremos a un actor diferente interpretando a Wolverine, eso sigue siendo incierto, pero esperamos esté al mismo nivel que Jackman.

 

También podría gustarte