Hugh Jackman explica cómo se sintió cuando fue elegido para interpretar a Wolverine

Por: Nicole D.

Wolverine forma parte de la vida de Hugh Jackman desde hace 17 años, pero ha decidido que es hora de dejar atrás el popular mutante de Marvel. Es por eso que ‘Logan’ es su última cinta en la cual lo veremos como mutante.

No nos imaginamos a otro actor interpretando a Lobezno, pero él confesó en una entrevista con ET Online que no está siempre seguro de ser la persona perfecta para el papel. “Para ser sincero, me sentía un poco agobiado. Era la primera película que iba a interpretar en América. Estaba muy tenso y nervioso. En el mejor de los casos, yo me consideraba como un tipo corriente. Nadie estaba diciendo nada sobre el tema y pensé que me había salido con la mía, pero no fue así".

Los meses de grabación fueron un caos para Jackman, pero el productor Tom Rothman decidió apoyar su trabajo y se reunió con él para alargar la vida de su personaje: Me dijo que creía en mí, que desde el momento en el que vio mi audición pensó que era el elegido, pero tal y como actuaba día a día era como si alguien estuviese poniendo una pantalla sobre una luz".

Definitivamente estas palabras alentaron a Hugh Jackman para creerse el papel que le ha dado el éxito en su carrera. ‘Logan llega este 2 de marzo. 

También podría gustarte