Hugh Jackman dice que no interpretará a Wolverine en ‘Avengers 4’ o en el UCM

POr: Nicole D.

Disney podría estar anunciando su compra de Fox en cualquier momento y eso ha llevado a mucha especulación sobre lo que sucederá si eso ocurre. Por un lado, ha habido informes de que Hugh Jackman podría volver como Wolverine en Avengers 4 como parte de este nuevo acuerdo. Tristemente, para aquellos que quieren ver sus garras junto a Iron Man y Hulk, el actor ha confirmado que probablemente no vaya a suceder.

Jackman actualmente promociona su última película, El Gran Showman y durante una entrevista reciente, le preguntaron sobre la fusión de Disney y Fox y los rumores sobre su posible inclusión en una futura película de los Avengers. Si bien admite que ha escuchado las noticias y que la perspectiva es ciertamente interesante, no volverá a ponerse las garras.

"Es interesante porque durante los 17 años he estado pensando que sería genial, me encantaría ver a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos. Y cada vez que veía una película de Los Vengadores, podía ver a Wolverine en medio de todos ellos. Pero fue como, 'Oh bueno, eso no va a suceder', y fue interesante cuando vi ese titular, era una posibilidad y quién sabe lo que va a pasar, obviamente, yo estaba como, '¡Espera!' Pero creo que, desafortunadamente,  ya se acabó para mí, pero me encantaría ver a otra persona como Wolverine allí".

Hugh Jackman siempre habló de que Logan sería su última actuación como Wolverine y, a pesar del atractivo que existe al regresar junto a Los Vengadores, realmente ha dejado el personaje y admite que no tiene idea de qué vendrá después.

"Nunca antes había sentido el paisaje tan desnudo, tal vez debería preocuparme por eso. Pero acabo de terminar una película con Jason Reitman llamada The Front Runner, que es una comedia política y me siento ahora mismo muy emocionado de no tener idea de lo que vendrá después".

Hay tantas cosas que posiblemente podrían venir de esta fusión de Disney y Fox. De hecho, podríamos ver a los X-Men unirse a la UCM como parte de este trato y, si Hugh Jackman se sale con la suya, Wolverine será parte de eso. Simplemente no será él quien haga el papel, como se confirma en esta entrevista con Collider. Lo siento, fanáticos de Marvel. Por otra parte, ¿sería realmente genuino, dado lo sucedido en Logan, que Wolverine regresara? Es difícil de decir, pero el actor ha tomado una decisión.

 

También podría gustarte