House of Cards: 8 miembros del equipo denuncian acoso por parte de Kevin Spacey

Por: Daniela C.

A estas alturas, no nos queda duda que Seth MacFarlane (creador de Family Guy) sabía de sobra todos los rumores sobre Kevin Spacey y los plasmó en un capítulo:

Todo se remonta a la primera acusación contra Harvey Weinstein. Salieron más mujeres a denunciarlo y luego resultó no ser el único depredador sexual sino que más víctimas dieron un paso al frente y denunciaron a distintos nombres de Hollywood, entre ellos el de Kevin Spacey, protagonista y productor ejecutivo de House of Cards

Ahora, la lista de víctimas de Spacey se va incrementando conforme pasan las horas y sabemos que 8 miembros de su equipo de House of Cards lo acusan de crear un ambiente laboral tóxico.

"Nos inquieta enormemente conocer estos nuevos alegatos con respecto a Kevin Spacey y a su relación con los miembros del equipo. Crear y mantener un espacio de trabajo seguro para nuestros actores y equipo siempre ha sido nuestra prioridad principal" – ha comentado un responsable de MRC, productora detrás de House of Cards.

Por supuesto, Kevin Spacey se va quedando solo y además de la cancelación de House of Cards, su publicista, Staci Wolf, y su agencia CAA también han dejado de trabajar con el actor.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte