‘La Hora Final’ no le da tregua a Abimael Guzmán en nuevo adelanto

Por: Daniela C.

Películas de temática terrorista tenemos muchas pero siempre es bueno tener presente quiénes fueron los protagonistas del conflicto armado más terrible que vivió nuestro país en el último ciclo, en manos del nefasto Sendero Luminoso dirigido por Abimael Guzmán.

La película nacional "La Hora Final" promete traernos de vuelta los peores recuerdos de esta época con las actuaciones de Pietro Sibille y la cada vez más conocida Nidia Bermejo, acompañados también por Gustavo Mayer, Emilram Cossio, Katerina D'Onofrio y muchos más.

Sinopsis oficial:

Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán de quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años. En esta implacable búsqueda los agentes trabajarán bajo la fachada de ser pareja y casi sin darse cuenta terminarán en una complicada e intensa relación que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, de la CIA y del mismo Sendero Luminoso. En esta espiral de la guerra solo les quedará confiar el uno en el otro.

"La Hora Final" llega a los cines el 14 de setiembre.

 

También podría gustarte