Hombre muere en cine mientras veía ‘Avengers: Infinity War’

Por: Daniela C.

Las cifras positivas que reporta Avengers: Infinity War son muchas pero no necesariamente todo son buenas noticias. La cinta de los hermanos Russo también reporta la muerte de un cinemero en la India.

Peddapasupula Baasha, de 43 años, era constructor y fue a ver Avengers: Infinity War en 3D en el Cinehub Multiplex de Proddatur, India, sin imaginar que aquella sería la última película que iba a disfrutar. Se especula por ahora que el hombre sufrió un ataque cardíaco dentro de la sala y lo curioso de este lamentable hecho es que la seguridad del cine demoró en atenderlo pues pensaron que se encontraba esperando la escena post-créditos finales, motivo por el cual no se movía de su asiento. Como se encontraba con las gafas 3D, no levantó ninguna sospecha.

No se sabe si fue alguna emoción fuerte durante la película o una mera coincidencia con alguna cardiopatía lo que generó este supuesto ataque cardíaco, lo cierto es que él no pudo conseguir ayuda. Por ahora quedan pendientes los resultados de la autopsia de rigor para saber a ciencia cierta las causa de su muerte.

La historia fue publicada de manera incial en Times of India.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte