¿’El Hombre de Acero 2’ traerá a Supergirl al Universo DC?

Por: Nicole D.

Mientras Supergirl continúa en la pequeña pantalla con la exitosa serie de televisión, parece que este popular personaje puede dar su salto a la pantalla grande muy pronto. A lo largo de los años, hemos escuchado que habrá una secuela tradicional de El Hombre de Acero, aunque aún no se haya confirmado oficialmente. Durante el fin de semana, una fuente anónima reveló que el guion ha sido terminado por Geoff Johns y Zack Snyder, y que la historia introducirá a Supergirl en el Universo Cinematográfico DC. Esto es lo que la fuente anónima decía:

Geoff Johns y Zack Snyder terminaron de escribir una historia para la película en noviembre. Brainiac será el villano y Supergirl se presentará al Universo Cinematográfico de DC. Mujer Maravilla 2 es casi un hecho. El principal villano no se ha decidido, pero Cheetah y Circe se han discutido. Es más probable que el estudio escoja una protagonista fuerte para que se oponga a Gal Gadot. Las primeras ideas que se discutieron para Escuadrón Suicida 2 incluyeron a Maxwell Lord, Scarecrow o Bane como villanos. Killer Frost será añadido al equipo y Diablo regresará.”

Un informe apareció en septiembre de 2015 que afirmaba que  El Hombre de Acero 2 contaría con Supergirl, Brainiac y otro villano, Bizarro, pero nada de esto fue confirmado. Aunque no se ha anunciado ningún casting, parece improbable que el estudio traiga a Melissa Benoist, la actriz que interpreta a Supergirl en la serie, ya que el estudio mantiene separados sus universos de cine y televisión. Algunos fans han criticado al estudio por no traer a la estrella de la serie Flash, Grant Gustin, para interpretar a Barry Allen en el universo de la película, con el papel ocupado por Ezra Miller.

También hubo un rumor que Dwayne Johnson se convertiría en el villano de Hombre de Acero 2. Sin embargo, este nuevo informe afirma que Brainiac será quien tome ese papel, pero ya que ninguno de estos ha sido confirmado por el estudio, queda por ver quién será el villano de esta secuela. 

También podría gustarte