Hobbs & Shaw: nueva imagen y La Roca habla sobre la película

Por: Daniela C.

Para todos aquellos que esperan con ansias Hobbs & Shaw  pues hoy tenemos buenas noticias que llegan desde el mismo Dwayne Johnson. El actor, quien protagoniza este spin-off de la saga de Rápidos y Furiosos ha comentado a Entertainment Weekly que los fans "van a amar esta película". 

"Habrá algunos grandes momentos tipo 'Oh, santo cielo, no imaginé que eso iba a venir'" – dijo La Roca a la Revista.

Desde que el actor interpretó a Luke Hobbs en 'Rápidos y Furiosos 5', su fama subió como la espuma hasta hacer de su personaje uno imprescindible. Tanto así, que logró tener su propio spin-off dentro de la franquicia. Hoy, la publicación ha logrado lanzar una nueva imagen en la que posa junto a Jason Sthatham, quien interpretará aquí a Deckard Shaw, rol que ya desempeñó en la pasada entrega.

Dwayne Johnson contó también cómo es que se empezó esta aventura con su personaje y dijo que inicialmente el spin-off iba a suceder después de 'Rápidos y Furiosos 7' pero que la muerte de Paul Walker hizo que todos se concentraran en la siguiente entrega.

"Y fue en Fast 8, para darte una respuesta. Antes de comenzar a filmar, Jason y yo nos sentamos y pensamos, ¿y si tuviéramos una oportunidad aquí donde creamos dos personajes que se pelean mucho pero lo harían de una manera guiñada, de que realmente disfrutaban hablando entre ellos y de una manera realmente extraña disfrutaban golpeando a los demás también? Y luego, hey, sentémonos y tomemos un trago. Y reconocimos muy rápidamente que teníamos este vínculo único y genial. Conozco a Jason desde hace mucho tiempo, y sentimos que había que intentarlo. Dijimos que debíamos confiar en la química y virar hacia la comedia para ver a dónde llegábamos."

También dedicó unas líneas al villano, quien será interpretado por Idris Elba:

"Nuestro objetivo con Idris es convertirlo en el villano más malo que la franquicia haya visto. De entrada, él está invicto. Él es un hombre grande y es un muy rudo y un artista marcial legítimo".

Hobbs & Shaw llega a los cines el 1 de agosto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte