‘Hobbs & Shaw’ muestra un breve teaser como antesala del lanzamiento del primer adelanto

Por: Daniela C.

Dwayne Johnson ha revelado el primer teaser de Hobbs y Shaw mientras aprovecha para anunciar que el trailer completo llegará este viernes. Johnson previamente había comentado que el primer adelanto iba a ser emitido durante el Super Bowl este domingo pero parece que los planes han cambiado y no tendremos que esperar tanto para verlo pues este viernes es el día elegido.

Hobbs y Shaw es el primer spin-off de la saga de 'Rápidos y Furiosos' y se centrará en los personajes de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) pero a la aventura se suman además Idris Elba como el villano, junto a Vanessa Kirby – de The Crown – como la hija de Shaw. 

"Prepárense para el lanzamiento global del trailer de #HobbsyShaw este VIERNES" – comenta en la publicación Dwayne mientras adelanta que se divirtieron mucho en lo que será la confrontación más grande de la franquicia de Rápidos y Furiosos.

El teaser nos muestra una puerta de garaje abriéndose para revelar a La Rocha que se prepara para mostrarnos algo increíble. Por ahora no hay escenas de la película así que quedamos más que expectantes para ver lo que nos ofrecerán este viernes.

Hobbs y Shaw llega a los cines este 1 de Agosto.

¿Emocionados?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte