Los hermanos Russo se arrepienten de una sola cosa de ‘Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’

Por: Daniela C.

Los hermanos Russo van camino a graduarse con honores de sus labores en Marvel. Por ahora ellos ya nos presentaron Avengers: Infinity War, título que se convirtió en el más exitoso de Marvel Studios a la fecha y estamos a pocos de meses de conocer el resultado final de esta primera parte del UCM con 'Avengers: Endgame'. No obstante, la presión para ambos ha sido tanta por llegar a los plazos establecidos que si hay algo de lo que se arrepienten es de haber empalmado el rodaje de ambas películas sin descanso alguno.

"No las hubiéramos grabado seguidas" – admite Anthony Russo. 

Él asegura que se hizo algo complicado tener ambas películas en la cabeza y mientras una estaba en post-producción, 'Avengers: Endgame' se encontraba en pleno rodaje.

"Creo que el desafío para todos nosotros fue encontrar el equilibrio entre las dos películas. Debido a que cada película es tan compleja en sí misma que a veces considerarlas a ambas fue un poco abrumador. Así que buscamos oportunidades en el proceso para separar a los dos para que nuestros cerebros pudieran estar completamente enfocados en la narrativa. Mientras que las películas tienen una conexión, al igual que las películas de Marvel, son historias distintas".

El supervisor de efectos especiales de 'Infinity War', Dan Deleeuw, también comentó sobre lo complicado que fue hacer ambas películas a la vez:

"Fue interesante porque estábamos en post-producción mientras se grababa la primera película y tu cerebro se tenía que dividir. Usualmente uno puede parar una película en su mente pero ahora tenías que hacerlo con dos. Teníamos este tipo de esquizofrenia de vez en cuando".

Sin duda 'Avengers: Inifnity War' funcionó más que bien así que veremos el resultado final de la próxima entrega de esta saga el 25 de abril. Nuestras esperanzas están en este maravilloso equipo que nos ha sorprendido ya con la pasada película.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte