Los hermanos Russo quieren seguir trabajando con Marvel tras ‘Avengers: Endgame’

Por: Daniela C.

Joe y Anthony Russo pueda que no hayan sido muy conocidos antes de ingresar al UCM pero desde que dirigieron 'Capitán América y el Soldado del Invierno', su carrera no ha hecho más que crecer y crecer. A ellos se les ha encargado la complicada labor de realizar las dos películas más importantes de este universo cinematográfico, 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame' con la que se cerraría la impresionante Fase 3. 

No obstante, los directores están más que dispuestos a seguir trabajando con Marvel en un futuro y lo han hecho saber en una reciente entrevista a Business:

"Amamos a Marvel, hemos tenido una experiencia increíble con ellos ", dijo Joe Russo. "Es por eso que hemos hecho cuatro películas en seis años con ellos. Son como una familia para nosotros. Trabajaríamos con ellos en el futuro y valoramos tanto como cualquier otra cosa en nuestra vida laboral, la calidad de las personas con las que vivimos y la calidad de vida que tenemos cuando trabajamos con esas personas, y eso es A1 cuando estás trabajando con Marvel ".

Si hay que evaluar el buen trabajo que ha hecho esta dupla de hermanos, demás está decir que se han pulido en cada aspecto que les ha tocado supervisar y hacer de las películas de Marvel de las más grandes en la historia. Veremos si el estudio desea confiar en ellos algunos otros proyectos a futuro pero de todas formas imaginamos que serán dos nombres para tomar en cuenta la siguiente Fase.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte