Los hermanos Russo creen que la mejor reacción de ’Infinity War’ fue hacer llorar a los niños con la muerte de Spider-Man

Escrito por: Jorge C.

Desde que vimos ‘Avengers: Infinity War’ nos quedamos con la duda de saber qué pasará en las siguientes entregas de la casa comiquera, pues si recordamos el final, más de uno salió llorando de la sala de cine preguntándose el porqué de tantas muertes y tratando de resolver la duda de cómo volverían a la lucha contra el temible Thanos.

No obstante, los hermanos Russo, directores del film, han hablado sobre la mejor reacción al final de Infinity War que recibieron entre los fanáticos y escogieron un momento en particular que fue desgarrador para todos, la muerte de Spidey. Así es, este fue definitivamente uno de los momentos más impactantes del film, ver cómo Peter Parker se convierte en polvo mientras está en los brazos de Tony Stark.

Anthony Russo dijo lo siguiente sobre la mejor reacción de los fanáticos para este momento:

"La mejor reacción fue probablemente ese niño de 10 años llorando y preguntándonos por qué matamos a Spider-Man. Desde el momento en que llegamos a Marvel, nuestro objetivo era sorprender a la audiencia y no darles lo mismo, sino más bien desafiarlos”.

Como sabemos, este momento en el film marcó tanto la historia como el internet, pues no dudaron en salir gran cantidad de memes divertidos y desgarradores tras la muerte de este personaje.

Finalmente, esperemos que ‘Avengers 4’ pueda sorprendernos tanto como lo hizo ‘Infinity War’, aunque quizá soltaremos muchas más lagrimas por algunas muertes.

Recuerda que esta entrega llegará a los cines el 03 de mayo del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte