Henry Cavill se despide de su controversial bigote con divertido video

Por: Daniela C.

Henry Cavill y su bigote fue uno de los temas más comentados al final del 2017 en el mundo del entretenimiento. Resulta que tuvo que volver al set de grabación de Liga de la Justicia cuando ya estaba comprometido con Misión Imposible 6 y mientras esta producción requería que lleve bigote, la película de superhéroes lo necesitaba afeitadito por lo que tuvieron que borrarle el vello facial (no negociable para Misión Imposible) por computadora. El resultado fue desastroso:

Sin embargo, el actor que goza de un gran sentido del humor y que se acostumbró a llevar barba y bigote durante cierto tiempo, ha decidido retirarlo y volver a lucir mejillas suavecitas como "potito de bebé" pero anticipa que esto no es resultado de una afeitada computarizada, sino real:

“¡Oh! Hola, no se alarmen. Soy yo, Henry Cavill, a veces super héroe y antiguo agente secreto. Pero ahora, completamente afeitado. Lo sé, es difícil reconocerme sin el genial bigotazo. A veces incluso yo tengo problemas para reconocerme. Es difícil admitir que esto no es CGI. Realmente se ha ido pero os digo una cosa, lo recordaré. Siempre”.

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte