Henry Cavill responde a la controversia del bigote de ‘Liga de la Justicia’

Por: Nicole D.

‘Liga de la Justicia tuvo críticas positivas el fin de semana pasado en Comic-Con, no sólo por el nuevo tráiler que sobrepasó las expectativas, si no también que Ben Affleck tranquilizó a los fans diciendo que volverá a ser Batman. Luego surgió un reporte que afirmó que las re grabaciones de la película no sólo son extensas y costosas, sino también complicadas. Lo más notable fue, curiosamente, el bigote de Henry Cavill, que supuestamente tendría que ser removido digitalmente para Liga de la Justicia, ya que Paramount no va a dejar que se afeite hasta que termine con Misión: Imposible 6. Ahora, Cavill ha respondido.

LEE TAMBIÉN:

El actor se encargó de abordar este fiasco a través de Facebook y de acuerdo a la publicación, no ha habido ninguna discusión acerca de si puede o no afeitarse el bigote para las grabaciones que están siendo manejadas por el director Joss Whedon. Esto es lo que dijo:

"Queridos seguidores, es hora de finalmente poner las cosas claras en este fiasco sobre bigote. La imagen de arriba, no es un set de MI6, pero es de hecho el último de una serie de armas que están siendo diseñados por Warner Bros y Paramount Studios para combatir la entidad conocida como "El bigote de Henry Cavill". No ha habido ninguna discusión sobre si afeitarme o no para las grabaciones de LJ, simplemente una campaña implacable para poner fin a la conquista de este bigote. No es una pregunta SI debo afeitarme, es una cuestión de cómo podemos ser posiblemente victoriosos contra tal bestia sin traer nuestra propia condena sobre nosotros.”

Todavía tenemos algunas preguntas al respecto, pero dejen que Henry Cavill y su uso de las redes sociales suavicen las cosas un poco. Pero el hecho es que Cavill tendrá un serio bigote para Misión: Imposible 6 y los fanáticos de DC sabrán que Superman no tiene uno. Veremos cómo arreglan ese problema.

También podría gustarte