¿Henry Cavill aceptó papel en ‘Misión Imposible 6’?

Por: Nicole D.

Henry Cavill se unirá a Tom Cruise en la sexta entrega de ‘Misión Imposible’. ¿Cómo se reveló el casting? ¡En los comentarios del Instagram del director Christopher McQuarrie!

El jueves por la noche, el cineasta McQuarrie, compartió una imagen de sí mismo, escribiendo, "Say, @henrycavill. Tuve un pensamiento. Estoy curioso de si estás interesado en un papel en la sexta entrega de Misión: Imposible. Sin presión."

 

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you're interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure.

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Eso parecería sólo una ilusión, pero Cavill respondió de inmediato. Los dos intercambiaron tweets muy chistosos, donde McQuarrie dijo, "Sólo algunas advertencias: debes disfrutar de alturas extremas, altas velocidades, vehículos de todas las variedades (especialmente aviones), acrobacias, armas de fuego y exposición esporádica. ¿Todo bien?"

Después de decir que siempre y cuando pudiera volar de verdad, Cavill respondió, "Oh ok … ..Estoy dentro!" Eso fue una buena noticia para McQuarrie, quien terminó el intercambio con un guiño. "Excepcional", escribió. "Bienvenido a bordo. Tu cuenta de medios sociales se autodestruirá en 5 segundos."

Antes de aparecer junto al súper agente Ethan Hunt (Crucero), Cavill se pondrá nuevamente la capa de Superman para la ‘Liga de la Justicia’, programada para llegar a los cines el 16de noviembre.

‘Misión: Imposible 6’ está programada el 27 de julio de 2018.

 

También podría gustarte