Hellboy: Milla Jovovich será la Reina de la Sangre en el reinicio

Por: Nicole D:

Apenas una semana después de que Ian McShane firmara para interpretar al Profesor Broom, el tan esperado reinicio de Hellboy finalmente encontró a la Reina de la Sangre o Blood Queen. Milla Jovovich está en las últimas conversaciones para interpretarla junto a David Harbour como personaje principal. La producción también ha traído a otro escritor, Aron Coliete (Heroes) completando una grieta en el guion que ha sido trabajado por Andrew Crosby, Christopher Golden y el creador de Hellboy, Mike Mingola.

Este proyecto se ha consolidado con bastante rapidez, desde el anuncio inicial de Mingola sobre el reinicio de Hellboy en mayo, que incluía la noticia de David Harbour como el protagonista y Neil Marshall en la dirección. El guion de Andrew Crosby ya había sido terminado cuando se anunció la noticia y también hubo un informe que decía que la producción podría comenzar ya en septiembre que puede ser verdad después de todo.

El director también ha confirmado que este será un reinicio con clasificación R. Mientras que ha habido una afluencia en la popularidad con películas R sobre los últimos años, como Deadpool y Logan, sigue por verse si el cambio será más lucrativo que sus predecesores PG-13.

Si bien no se han dado detalles sobre la historia, el escritor dijo que la historia es una "versión más oscura, más espantosa de Hellboy. El escritor agregó que el nuevo director quería tener entre una película de terror y una película de cómic, que se aproxima más a los cómics de Mike Mingola. En cuanto a la Reina de la Sangre, no está claro si esto podría ser un personaje de los cómics conocidos como La Reina de la Sangre, a.k.a. Nimue. En los cómics, este personaje es resucitado a para pelear contra Hellboy y llevarlo a su enemigo Gruagach, pero Hellboy y sus caballeros zombies la derrotan.

David Harbour ya ha compartido fotos antes de hacer su maquillaje para la película, aunque aún queda por verlo en traje completo. Este papel de Hellboy: Rise of the Blood Queen viene meses después de que Milla Jovovich cerró la franquicia de Resident Evil, donde interpretó a la heroica Alice. Este papel marca un personaje villano para la actriz, por lo que será interesante ver cómo los fans responden al casting.

También podría gustarte