‘Hasta Que el Cuerpo Aguante’ sube de tono en un nuevo clip

Por: Nicole D.

Este mes de junio ha sido reconocido como el mes del orgullo LGBT. Las estrellas de ‘Hasta Que el Cuerpo Aguante’, Scarlett Johansson, Ilana Glazer, Jillian Bell y Zoe Kravitz se reunieron para desear "a todos nuestros amigos trans, gays, un feliz mes del orgullo" junto a un nuevo clip de la película, de un baile ligeramente subidita de tono con una canción popular de hace 15 años.

Sony Pictures debutó este clip en su canal de YouTube, que tiene lugar en un club nocturno, cuando el DJ anuncia una solicitud muy especial de una "caucásica llamado Alice" (Jillian Bell). Cuando empieza la música, nos damos cuenta que esta es una coreografía de la serie "My Neck, My Back (Lick It)" de 2002. Al final de la rutina, una coreografía sale mal y Alice cae de espaldas.

La página de YouTube de Sony describe ‘Hasta Que el Cuerpo Aguante’ como la primera comedia clasificada R dirigida por una mujer protagonizada por mujeres, por lo que será interesante ver si las mujeres acudirán a esta comedia escandalosa cuando llegue a los cines.

Hasta Que el Cuerpo Aguante’ se estrena el 31 de agosto.

También podría gustarte