Harry Potter: elenco comparte las mejores anécdotas con Alan Rickman

por: Nicole D.

La saga mágica más importante de todos los tiempos ha sabido enamorarnos con sus historias y por supuesto, con su elenco.

Alan Rickman, el famoso Severus Snape, falleció en enero de 2016 y sus compañeros de reparto lo recuerdan hasta el día de hoy. Entertainment Weekly entrevistó a algunos actores y al director Chris Columbus, quienes compartieron increíbles anécdotas del intérprete. Aquí te dejamos algunas:

“Alan era un actor metódico, así que todos estábamos aterrorizados de él en el set. Sólo recuerdo que era espeluznante en los pasillos. No sonreía, y todos hablaban de él en un tono respetuoso.”, dijo Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood.

“Recuerdo que una vez que [Rickman] regresaba de una exposición de premios o algo así, trajo un iPod que le habían regalado. Estaba a su lado en la sala de maquillaje y peluquería, y terminé enseñándole a Alan Rickman a manejar un iPod, algo que no pensaba que haría en mi vida. Era un tipo muy accesible si veías más allá de la peluca de Snape”, comentó Oliver Phelps, el actor que hacía de George Weasley, hermano de Ron.

Y, por último, Columbus explicó que cuando conoció a Alan le pareció “extremadamente intimidante”.

“Cené con él para hablar del papel por primera vez, y cuando sonrió, se convirtió en el ser humano más cálido y agradable del mundo. Un tipo con un gran sentido del humor. Me lo he pasado muy bien trabajando con él". 

Qué nostalgia…

 

También podría gustarte