Harry Potter: 3 nuevos libros llegarán en setiembre

¡Fanáticos de Harry Potter agarren sus uniformes de Hogwarts porque estaremos ingresando nuevamente al castillo!

J.K. Rowling anunció que para el siguiente mes tendremos 3 nuevos libros del universo mágico. No serán continuaciones ni precuelas, sino un tipo de guías con información nueva acerca de los personajes que tanto conocemos como los profes, los fantasmas y la historia del mundo mágico de la que los muggles no conocemos mucho.

Los libritos estarán en formato ebook y costarán nada mas que 3 dólares. Los títulos son:

 

Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide (Hogwarts: una guía incompleta y no fidedigna)

Se meterá dentro de la historia del Colegio de Magia y Hechicería. Se conocerán los orígenes de los fantasmas que habitan en él y qué pasa cuando el Sombrero Seleccionador no puede elegir una casa para un estudiante.

Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeist (Cuentos Cortos de Hogwarts de Poder, Política y Poltergeist Malditos)

Este indagará en los misterios de la prisión rodeada de dementores,  Azkabán. Además, habrá más información y nuevas historias sobre el profesor Horace Slughorn y Dolores Umbridge.

Short Stories From Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies (Cuentos Cortos de Hogwarts de Heroísmo, Privación y Hobbies Peligrosos)

Conoceremos acerca de los profesores más queridos de Hogwarts, como Lupin y McGonagall. Además de información de la segunda guerra mágica.

También podría gustarte