Harrison Ford volvería para ‘Indiana Jones 5’

Si eres fan de Indiana Jones, realmente no sabemos cómo tomes esta noticia pues tal vez tengas sentimientos encontrados. Desde 1981, Harrison Ford ha interpretado al popular arqueólogo en la saga de Indiana Jones un total de 4 veces, y la última vez que lo hizo, en el 2008, las burlas hacia su personaje no faltaron porque digamos, ya estaba entrado en años y la agilidad de Indy se había esfumado totalmente – eso sin contar los terribles efectos de la película que la convirtieron en la peor calificada de la saga aunque terminó siendo la más taquillera a la fecha.

Desde hace ya algún tiempo que se rumorea que Indiana Jones 5 está lista para empezar a trabajarse y hasta se vocearon algunos nombres para tomarle la posta a Harrison Ford – porque ya nadie imaginaba que podría seguir al frente de la saga a sus 73 años – y entre ellos teníamos a Bradley Cooper, Robert Pattinson y más recientemente, al chico de moda Chris Pratt. Sin embargo, hoy tenemos nueva información que cambia un poco el panorama.

El director de la saga, Steven Spielberg ofreció una entrevista a Yahoo Movies mientras promocionaba Puente de Espías en la que contaba que Indiana 5 sucederá muy probablemente con Harrison Ford:

“Tom [Hanks] está empatado con Harrison Ford. Harrison y yo hemos hecho cuatro películas, Tom y yo hemos hecho otras cuatro películas. Ahora probablemente voy a hacer Indy 5 junto a Harrison. Serán cinco para Harrison, cuatro para Tom… así que tengo que hacer otra con Tom, de modo que habrá cinco para Tom y cinco para Harrison”.

Ciertamente no hay nada oficial hasta el momento pero las palabras de Steven Spielberg suenan bastante optimistas. Por otro lado también se dijo que Harrison Ford puso como condición para reinterpretar a Han Solo en Star Wars: Episodio VII, protagonizar una película más de Indiana Jones aunque no sabemos a ciencia cierta si efectivamente fue parte del acuerdo. ¿Te parece que Harrison Ford debería volver como protagonista? 

También podría gustarte