Harrison Ford quiere hacer un “reboot” de todas sus películas clásicas

Por: Nicole D.

Harrison Ford puede estar bien en sus 70s, pero él no está listo para dejar la actuación. Actualmente está promocionando Blade Runner 2049, donde vuelve a uno de sus papeles más emblemáticos como Rick Deckard del clásico de ciencia ficción original de Ridley Scott. Con su ayuda, esto podría llegar a una nueva generación de fans. Si Ford lo consigue, él va a hacer exactamente lo mismo con todas sus franquicias clásicas.

El actor de 75 años de edad apareció en Comic-Con el fin de semana pasado para hablar sobre Blade Runner 2049 durante el panel de Warner Bros. Según informó Cinema Blend, un fan le preguntó en un momento si tiene la intención de volver a todas sus mayores y mejores franquicias de los últimos años. Resulta que eso es exactamente lo que Harrison Ford quiere hacer. Esto es lo que dijo:

"¡Puedo apostar tu trasero a que sí!"

Uno podría pensar que Ford estaba tratando de obtener una respuesta de la multitud, pero él ya está en camino a hacer de esto una realidad. En 2015 volvió a su papel de Han Solo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y nos dio su mejor actuación en años. También está firmado para Indiana Jones 5, que está programado para llegar a los cines en 2020. Y después de esa secuela, se rumorea que el clásico personaje será pasado a un actor diferente, al igual que Han Solo. Entonces, ¿qué parte? ¿Hay otras franquicias reales para hacer frente?

Por otra parte, Blade Runner no era técnicamente una franquicia hasta que la secuela fue anunciada, por lo que podría hacer otras entregas de películas clásicas. Él es una de las estrellas de cine más exitosas de todos los tiempos y tiene un catálogo bastante amplio de papeles para usar, así que este deseo es más que posible.

También podría gustarte