*

Harley Quinn: película 'Aves de Presa' ya tiene directora

El personaje que causó sensación en 'Escuadrón Suicida' vuelve y suma a su directora.

CINESCAPE 17 de abril del 2018
Harley Quinn: película 'Aves de Presa' ya tiene directora

Por: Daniela C.

'Escuadrón Suicida' fue uno de los éxitos de taquilla del 2015 y resultó ser una catapulta perfecta para Margot Robbie, actriz que interpretó a Harley Quinn. El personaje fue tan querido que no solo destacó dentro de la película, sino que también logró obtener su propio proyecto que desde aquel entonces se mantuvo en desarrollo.

Deadline informa el día de hoy que la cinta ya tiene a la persona ideal para estar al mando de la dirección y tal cual se venía rumoreando, es una mujer. La elegida para esta labor es Cathy Yan, quien por ahora solo ha dirigido 2 cortometrajes y la película independiente Dead Pigs (2018).

Sin duda es un movimiento arriesgado para DC Comics quienes están poniendo toda su confianza en esta directora, la segunda que se suma al universo DC después de la genial labor de Patty Jenkins con Mujer Maravilla. Yan le ganó la chamba a numerosos directores masculinos pero al parecer, su presentación de 'Aves de Presa' fue excepcional y le valió la insistencia de Margot Robbie (quien también produce la película) para querer trabajar con ella.

La producción de esta cinta empezaría a fines de este 2018 o a principios del 2019 y estará basado en las 'Aves de Presa', el equipo conformado por Quinn, Black Canary, Barbara Gordon (Batgirl) y Huntress.

TAMBIÉN LEE:

 

COMENTAR
Loading...