Harley Quinn no volvería en la próxima ‘Escuadrón Suicida’

Por: Daniela C.

Hace algunos días, DC Comics anunció finalmente los proyectos futuros confirmados y entre ellos, los seguidores de esta casa comiquera notaron algo interesante. Resulta que 'Escuadrón Suicida' volverá pero no con una segunda parte y más bien, el gran voceado para dirigirla es James Gunn quien desea llevar la cinta en otra dirección, con nuevos personajes. La interrogante cayó de madura en aquel entonces…¿volveremos a ver a los personajes que nos presentaron en la cinta del 2016?

De acuerdo a Forbes, Harley Quinn (Margot Robbin) no volverá para la película de Gunn. Ella fue la gran revelación en 'Escuadrón Suicida' y por ahí que algunos imaginaron que se podía quedar a pesar de que James Gunn pida rostros nuevos. Al parecer, ese no será el caso. 

Por ahora, Harley Quinn es una de las protagonistas de 'Birds of Prey' y es el único proyecto confirmado con Margot Robbie como parte de DC. No hay planes del crossover entre Gotham City Sirens y Birds of Prey, así como tampoco la película de Harley Quinn y el Joker.  Por su parte, Gotham City Sirens fue uno de los proyectos anunciados pero no figura en la lista de próximas películas de DC. Eso no quiere decir que no se vaya a realizar de acá a algunos años.

De todas maneras, la popularidad de su personaje podría asegurarle más proyectos futuros y aún es temprano para tener algunas pistas pues DC Comics sigue pensando qué dirección tomar respecto a su universo (y nos da la sensación que ni ellos mismos la tienen clara). Por ahora, ellos siguen disfrutando del éxito de Aquaman y se preparan para el lanzamiento de Shazam! en abril del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte