‘Han Solo’: el villano es parte de los cómics de ‘Star Wars Legends’

Por: NIcole D:

Gracias a nuevos juguetes de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, se ha descubierto que los villanos de la cinta están conectados con los comics ‘Star Wars Legends’ que salieron en 1970. Cada vez se acerca más la fecha de estreno, por lo que no es raro que más detalles de la cinta salgan a la luz.

Uno de los nuevos accesorios de la figura de acción del villano Enfys Nest, un personaje que se muestra en el tráiler, se llama Swoop Bike, y es lo que usa para moverse, pero tras una investigación más profunda, parece que Nest forma parte de Star Wars Legends.

Esto es lo que dice la descripción en la parte posterior de la caja:

"La pandilla Cloud-Rider liderada por Enfys Nest aterroriza los cielos sobre las bicis swoop. Poco más que motores con asientos, los swoops son difíciles de controlar pero tienen una velocidad increíble".

Hay que tener en cuenta que es más probable que ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ no cuente su historia completa, pero que sí usen el nombre de la pandilla junto a su vehículo. Ron Howard mencionó anteriormente que Tag y Bink también estarán en la película, otro guiño a Star Wars Legends.

Han Solo: Una Historia de Star Wars’ se estrena el 24 de mayo.

 

También podría gustarte