‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’: esto opina la audiencia

Por: Daniela C.

Los datos del portal Rotten Tomatoes suelen ser una referencia para algunos cinemeros y si bien hay quienes se fijan en lo que dicen los críticos, otro grupo prefiere conocer qué es lo que dice la audiencia sobre una película. De esta manera, cada cinta tiene un porcentaje otorgado en el portal, el primero (y de mayor peso para RT) equivale a la puntuación basada en las críticas de los expertos de cine, mientras que la segunda es otorgada por los simples mortales que pagaron una entrada y fueron al cine. 

Han Solo: Una Historia de Star Wars debutó con buenas críticas (69%), si bien es la película con el menor porcentaje de "frescura" en Rotten Tomatoes de las nuevas de Star Wars. Sin embargo, la calificación de los críticos no siempre suele ir de acorde a lo que opina la audiencia pero esta calificación no está disponible hasta su estreno. Y resulta que ya lo está. ¿Listo para conocerla?

Muchos preguntan si es la película de Star Wars (de las nuevas) con el peor puntaje del portal y digamos que si hacemos un promedio entre ambas calificaciones podríamos decir que sí. No obstante, vale acotar que la película que recibe peores calificaciones por parte de la audiencia en esta web es Star Wars: Los Últimos Jedi, que se quedó con un 46% frente a un impresionante 91% por parte de la crítica.

Sin duda alguna habrá que verla para opinar como se debe sobre Han Solo: Una Historia de Star Wars pero al menos estas cifras podrían servir para que moderes un poco las expectativas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte