‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’: Donald Glover habla sobre la sexualidad de su personaje

Escrito por: Jorge C.

La semana pasada, las redes se alborotaron cuando Jonathan Kasdan, co-guionista del nuevo spin-off basado en ‘Han Solo’, respondió la pregunta de The Huffington Post acerca de si Lando Calrissian, personaje interpretado por Donald Glover, era pansexual.

“Yo diría que sí”, respondió Kasdan.

Por otro lado, Glover decidió dar su opinión acerca de esto mientras Alden Ehrenreich y Emilia Clarke, protagonistas principales del film, expresaban su sorpresa al escuchar esta noticia. Esto fue lo que dijo el intérprete de Lando:

“¿Cómo no se puede ser pansexual en el espacio? Hay tantas cosas con las que tener sexo. No pensé que eso fuera tan extraño porque siento que si estás en el espacio es como si la puerta estuviera abierta. No es como solo chicos o chicas, es cualquier cosa. Es literalmente como: ¿Eres hombre o mujer? Me gusta, ¿A quién le importa? Pasa un buen rato aquí. Él es ecléctico. Le gustan todas las cosas diferentes. Es una persona encantadora, así que siento que no se pone límites para todo. Pero que alguien me dijera eso, tiene sentido para mí.”

Aquí te dejamos el video con el momento exacto de los comentarios:

Finalmente, te contamos que ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ llegará a los cines este jueves 24 de mayo. ¿Con quién piensas ir a verla?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte