‘Han Solo’: fanáticos recrean divertidos pósters con diferentes personajes

Por: Nicole D:

Esta ha sido una semana llena de noticias sobre Han Solo: Una Historia de Star Wars; hemos visto el tráiler y pósters de los personajes que representan a los cuatro principales, Han, Chewie, Lando y el nuevo personaje femenino Qi'Ra (Emilia Clarke). Estas imágenes muestran también cuatro paisajes nuevos que veremos en esta versión independiente.

Este estilo de plantilla, ha provocado que los fans creen sus propios carteles y Lumpy definitivamente recibe un premio al mejor. Sí, Lumpy, el hijo de Chewbacca. ¡Qué! Si no recuerdas, George Lucas le dio a la empresa de producción los derechos para crear un especial navideño que se estrenó poco después de la primera película en 1978. Lucas intentó borrarlo de la historia, pero eventualmente apareció en Youtube. El especial está compuesto de aproximadamente 80% de gruñidos de wookies sin ningún subtítulo y presenta a la esposa, hijo y suegro de Chewbacca.

Durante las largas regrabaciones de ‘Han Solo, Ron Howard compartió imágenes que parecían traer de vuelta a la esposa de Chewbacca, Malla. El hijo de Chewbacca, Lumpy, cuyo nombre completo es Lumpawaroo, a veces llamado Waroo, apareció en el libro Aftermath: Empire's End. Entonces él ya es parte del canon oficial de Star Wars.  

Algunos han imaginado que Ben Solo tendrá su propia aventura independiente, mostrando a un joven Kylo Ren. Se llama cariñosamente Swolo, y nos da un vistazo al torso desnudo de Adam Driver. Todos creen que Boba Fett, Jar Jar Binks, Lars (tio de Luke) y Jabba the Hutt aparecerán en Han Solo. Entonces, ¿por qué no les dieron sus propios carteles?

Míralos a continuación:

También podría gustarte