Guionista de ‘La Liga de la Justicia’ hará los diálogos de ‘Batman’

Por: Daniela C.

Mucho se ha dicho de Batman en este par de días. Recientemente se anunció de manera oficial que Ben Affleck ya no iba a dirigir la película y tras ello muchos rumores, especulaciones y sobre todo PREOCUPACIONES embargaron las redes. 

¿Cuál era el futuro de la película en solitario? A veces cuando el río suena es porque piedras trae y esto es lo que estuvo sonando en las pasadas semanas. Primero que nada se dijo que el guion, en el que el mismo Ben Affleck había estado trabajando, no convencía. Parece que esta vez el río tuvo razón porque ahora sabemos que Chris Terrio es el nuevo encargado de esas labores y digamos que tiene la bendición de Warner porque ha hecho los diálogos de La Liga de la Justicia (Parte 1 y Parte 2), Batman V Superman y también la bendición de Affleck porque trabajó con él en la ganadora Argo. 

Entre otros rumores que sonaron por ahí y que escribimos por acá está la posible (ojo, no probable…) salida de Ben Affleck de todo el proyecto, rumor que se basa en lo que escuchó el escritor de Forbes, Mark Hughes. Dentro de lo que señalaba, el primer problema al que se enfrenta la película es conseguir un buen guion, suficientemente bueno como para que Affleck acceda a ponerse el traje de nuevo y el segundo sería conseguir a un director apropiado.  

De todas maneras y de manera oficial, la producción de Batman sigue manteniéndose a flote en etapa de pre-producción.

#ChristopherNolanTeExtrañamos

 

 

También podría gustarte