El guion de secuela de ‘Mad Max: Furia en el Camino’ ya está terminado

Por: Daniela C.

Una de mis películas favoritas del 2015 fue 'Mad Max: Furia en el Camino', del genio George Miller. La película fue tan buena que no solo revivió la franquicia a lo grande, también fue un éxito de taquilla con $378 millones recaudados en el mundo entero y fue una de las grandes ganadoras de la gala del Oscar 2016 con 6 estatuillas (de 8 nominaciones).

Desde aquel entonces los fans están esperando una secuela porque además del buen recibimiento, George Miller había confesado que con todo lo que demoró hacer Furia en el Camino, tuvo tiempo de sobra no solo para realizar el guion de una continuación, sino de dos secuelas. 

TAMBIÉN LEE:

En una reciente entrevista, el director reafirmó que los guiones de las secuelas – uno de ellos ya tiene título y se llamará 'Mad Max: The Wasteland' – están listos, a la espera que las películas tengan luz verde:

"Nos metimos en la historia de fondo de todos los personajes y de su mundo y sin pensarlo mucho, escribimos dos guiones. Si los planetas se alinean, habrán dos películas más. Una película como 'Furia en el Camino' es contada de una manera muy salvaje así que tuvimos que ser muy rigurosos con la forma de filmarla para que no sea caótica. Así que una de las ventajas de los retrasos es que pudimos tomarnos el tiempo para meternos en estas historias de fondo".

Asimismo, el director contó que un personaje que tal vez no haya sido el protagónico pero muy importante eso sí para 'Furia en el Camino' estaría de regreso: el llamado Coma el Guerrero Doof, el guitarrista que botaba fuego y marcaba la marcha de la masacre.

Esperamos que Warner nos deje ver una secuela muy pronto de esta impresionante saga, mientras tanto, te dejamos la espectacularidad de las tomas sin efectos de 'Furia en el Camino':

 

También podría gustarte