‘Guerra Mundial Z 2’ se retrasa indefinidamente

Por: Nicole D.

Como no ha habido verdaderas actualizaciones de la producción de la secuela de ‘Guerra Mundial Z’ en bastante tiempo y las grabaciones tendrían que haber comenzado ya, no debería sorprenderte que la cinta haya sido sacada del calendario de lanzamientos de Paramount. Aunque se esperaba un retraso en la fecha de lanzamiento, ahora suena como que esta película podría estar muerta por completo.

Noticias del retraso de ‘Guerra Mundial Z 2’ llega justo cuando Paramount Pictures canceló su remake de ‘Viernes 13’, que habría sido la 13ª película en esa franquicia de películas de terror. Hollywood Reporter no da una razón definitiva para esta parada en la producción de la cinta.

La película original se basó en la guía de supervivencia de zombies de Max Brooks del mismo nombre y se enfrentó a bastantes problemas propios durante la producción. Paramount pensó que tenía una bomba en sus manos, pero al thriller le fue bastante bien en la taquilla para garantizar una secuela. La primera entrega aportó 540 millones de dólares en todo el mundo, pero  para la segunda aún no hay ninguna fecha de estreno para la película, así que se podría decir que ahora está atrapada en el limbo. 

También podría gustarte