‘El Guasón’ tendrá su propia película y suma a Martin Scorsese

Por: Daniela C.

Sabíamos que el Universo Extendido de DC Comics iba a seguir creciendo pero con mucha sorpresa nos acabamos de enterar el nuevo proyecto que tienen en mente. Según un reciente reporte, Warner Bros. tiene en los planes cercanos realizar una película sobre los orígenes del Joker, uno de los personajes que más atención acaparó en la cinta Escuadrón Suicida pero que fianlmente decepcionó un poco a los fans cuando apareció poco tiempo en pantalla.

Deadline asegura que Scott Silver, el hombre detrás de la película 8 Mile, será el encargado de escribir el guion junto con Todd Phillips, director de la trilogía de ¿Qué Pasó Ayer?, pero lo más interesante de todo es que el genialísimo Martin Scorsese la produciría. 

Se dice además que la historia de origen de El Guasón estaría ubicada en los 80's en Ciudad Gótica y con ello Martin Scorsese podría ponerle su sello a lo Taxi Driver o Raging Bull. Eso sí, los orígenes de El Guasón no han sido explorados en pantallas así que esta cinta tendría que avanzar con mucho cuidado si desea recibir la bendición de los fans. 

Y a pesar que lo primero que se nos vino a la mente con esta noticia fue que "Jared Leto recibirá finalmente algo de justicia" después de que sus escenas en Escuadrón Suicida hayan sido macheteadas, el reporte indica que este actor no interpretaría al personaje. Como ya leímos líneas más arriba, la ubicación temporal de la historia obligaría al estudio a contratar a alguien más joven para interpretar al Joker.

De todas maneras Jared Leto aparecerá en la secuela de Escuadrón Suicida y en Gotham City Sirens.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte