El Guasón: película revela su presupuesto e inicio de producción

Por: Daniela C.

Muchas noticias hoy sobre DC Comics. Además de las primeras imágenes de Mujer Maravilla 2, y aquellas novedades sobre lo próximo de Flash, también tenemos información sobre otro de los proyectos que más interés ha generado para los fans de esta casa comiquera: The Joker. 

Hace algunos días se anunció que El Guasón de Jared Leto tendrá su propia película como parte del UCDC pero a la par, también se está trabajando otro proyecto posiblemente protagonizado por Joaquin Phoenix. Esta cinta no formará parte del universo compartido DC y más bien será una película independiente, será dirigida por Todd Phillips y THR ha soltado información sobre lo que está trabajándose.

Según la publicación, el presupuesto estimado para la película de El Guasón es de $55 millones, una fracción de lo que han costado Mujer Maravilla o Aquaman. No obstante, con esta inversión se permitirá que los cineastas creen una visión única de los personajes de DC sin preocuparse del universo compartido y podrían agruparse en esta división de películas que llevaría el nombre de DC Dark o DC Black.

Y lo más interesante es que la producción podría empezar tan pronto como en el otoño norteamericano, es decir, en setiembre-octubre de este año.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte