‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’: ¿Se podrá salvar con una directora?

por: NIcole D:

Se desconoce el estado de la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ luego de que la producción quede suspendida indefinidamente por el despido de su director James Gunn.

Marvel Studios se ha reunido con varios directores para reemplazarlo en las últimas semanas, pero dudamos que se haya llegado a algún arreglo por el momento, ya que Gunn estaba muy envuelto en la producción. El estudio está en un momento difícil y tiene que considerar muchas cosas para tomar la decisión correcta y hacer que la franquicia continúe. Sin embargo, nos cuestionamos si una mujer podría salvar ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’.

Ahora que Captain Marvel será la primera película dirigida por una mujer, considerar a una fémina para que se encargue de Guardianes podría ser una buena idea para que le dé una nueva imagen y beneficie a Marvel Studios.

Nombres como el de Patty Jenkins ha sonado bastante, pero dado a que está enfocada en Mujer Maravilla 1984, dudamos que tenga tiempo en su agenda para tomar las riendas del proyecto (más aún pasarse a la competencia).

Ava DuVernay es otra buena opción, ya que es la primera mujer afrodescendiente en ganar el premio a Mejor Director en el Festival de Cine de Sundance (Middle Of Nowhere) y la primera en ser nominada al Oscar a Mejor Película por ‘Selma’. Susanne Bier también podría reemplazar a Gunn.

Marvel Studios podría ir por alguien con menos experiencia, por ejemplo con Lena Dunham, quien es mejor conocida por su trabajo en comedia, que sería perfecta para el UCM.

Hay muchas directoras talentosas que pueden dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3 pero solo queda esperar la decisión de Marvel.

 

También podría gustarte