‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ revela su título provisional y fecha de inicio de producción

Por: Daniela C.

Pueda que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' no sea una prioridad para Marvel en estos momentos pero resulta que la producción ya tiene su título provisional. De acuerdo a Screen Rant, la tercera entrega de la saga será llamada por ahora bajo el seudónimo 'Hot Christmas' mientras se mantiene en desarrollo. Se espera que inicie su producción en febrero del 2021.

La tercera entrega debía entrar en producción en los próximos meses pero aquello no ocurrirá ya que la cinta se quedó sin director después de que Disney despida a James Gunn (quien a su vez terminó en la secuela de 'Escuadrón Suicida') aunque de todas maneras se espera que el guion de Gunn se mantenga. Por ahora no se sabe si el título 'Hot Christmas' hace referencia a algo en particular de la película pero quién sabe, tal vez la historia tome lugar en Navidad.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' quedó en pausa tras el despido del director y las cosas parecen irse retomando poco a poco. Por ahora la película sufrirá un retraso de dos años en su producción y se espera que vea la luz – si todo sale como lo planeado – en el 2022.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte