‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: Paul Feig habla sobre si reemplazaría a James Gunn

por: Nicole D.

El despido de James Gunn de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ por parte de Disney a raíz de unos tweets grotescos que escribió el director hace varios años, nos agarró a todos por sorpresa, incluyendo al elenco.

La película está actualmente indefinidamente suspendida y durante el podcast Happy Sad Confused, el director de Cazafantasmas, Paul Feig, habló sobre un posible reemplazo en la tercera entrega de la saga:

“Nunca cogería nada de otro director. Puedes pensar lo que quieras y moralizar sobre lo que escribió James. Yo no hago ese tipo de chistes, no me gustan ese tipo de chistes, pero esa es la franquicia de James.”

A pesar de decir que no, Feig reveló estar abierto a dirigir una película de superhéroes:

"Estoy abierto a ello. Aprecio a los superhéroes, pero no me encantan. Mi problema es que nunca puedo entender lo que está en juego porque, si un tipo es golpeado y un edificio cae sobre él y él puede levantarse y sacudirse la cabeza, entonces no sé de qué estoy hablando. La primera Iron Man me encantó porque él es un humano".

Ya se sabe que ni Disney ni Kevin Feige van a volver a contratarlo, pero si la película vuelve a tener luz verde, es muy probable que usen el guion de Gunn.

¿Te gustaría que él dirija la cinta?

 

También podría gustarte