‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’: Glenn Close habla del despido de James Gunn

por: Nicole D:.

La producción de la tercera entrega de la saga se ha quedado suspendida indefinidamente tras el polémico despido de su director, James Gunn. Todo el elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3ha salido públicamente a defenderlo y se han mostrado en desacuerdo con la decisión de Disney.

Una de las últimas intérpretes en dar su opinión es Glenn Close, quien interpretó a Nova Prime en la primera película. Durante una entrevista con Empire Magazine habló de su experiencia trabajando con el cineasta:

“Fue muy divertido. Y tengo que decir que James Gunn estuvo fantástico. Era encantador. Y lo que realmente pensé que era extraordinario de él es que era una película con un ‘storyboard’ excesivo, porque tienes que hacerlo con muchos efectos especiales. Nunca me había sentido empujada a algo que había sido trabajado en ese sentido.”

Luego siguió a dar su opinión sobre el escándalo:

“Es difícil pensar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sin él. Es triste. Y creo que saca a relucir algunas cuestiones muy delicadas en torno a este movimiento. Lo menciono con cada mujer con la que hablo porque quiero saber lo que siente la gente, ¿sabes? ¿Es eso realmente lo que deberíamos estar haciendo? Especialmente en este caso, alguien que sabe arruinar a la gente por algo que escribió en un contexto totalmente diferente, ¿hace diez, doce años? ¿Qué vamos a hacer? ¿Volver a nuestro pasado y asegurarnos de que todo lo que dijimos era políticamente correcto? ¿Quién puede vivir así? Siento que hay algo malo en eso. Tienes a alguien que realmente tiene la energía creativa para crear algo como Guardianes de la Galaxia. Es un ser humano con fallos. Era un imbécil engreído y decía cosas para provocar a la gente. ¿Eso lo niega como artista? Yo creo que no. Personalmente no lo creo. ¿Destruimos edificios y cuadros? Ya sabes, derribando a todos los Picasso, porque él trataba terriblemente a las mujeres. Tenemos que tener en cuenta la naturaleza humana”.

Disney ya reveló que no cambiará de opinión pero es más que probable que utilicen el guion de Gunn.

 

También podría gustarte