‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: se revela el personaje de Sylvester Stallone

Por: Nicole D.

Desde que Sylvester Stallone fue confirmado como parte del elenco de Guardianes de la Galaxia 2, la identidad de su personaje se ha convertido en uno de los grandes secretos de la secuela. El director James Gunn ha indicado en el pasado que su personaje juega un "papel muy, muy importante", y agregó que no es exactamente un papel "enorme". Anoche, Marvel realizó su primera proyección de prensa y parece que algunas partes de las notas de prensa se han filtrado, lo que revela exactamente cuál es el personaje de Stallone. Si no quieres enterarte hasta que la película se estrene, entonces dejar de leer ahora para evitar cualquier SPOILER.

Antes de que la proyección de prensa ocurriera anoche, Stitch Kingdom consiguió las notas de prensa, que confirman que Sylvester Stallone será  Stakar de la Casa de Ogord, a.k.a. StarHawk. Irónicamente, hubo rumores de que Kurt Russell podría ser StarHawk, pero eso fue antes de que fuera revelado como Ego the Living Planet, el padre de Star-Lord.

Esto es lo que Stallone dijo en una entrevista: "Stakar había desterrado a Yondu muchos años antes por hacer algo mal y finalmente lo veía casi veinte años más tarde en este establecimiento en particular llamado el Loto de Hierro, donde todos los Ravagers van a volar y luego tenemos una confrontación que es bastante intensa y es una especie de padre / hijo, y ahora tendrá que pagar, su karma ha vuelto diez veces".

[box1]

No se ha confirmado cuando esta confrontación entre Yondu y Starhawk sucede en la película. Durante mucho tiempo se cree que Yondu fue expulsado de The Ravagers después de negarse a castigar a su hijo adoptivo Peter Quill (Chris Pratt) al final de los Guardianes de la Galaxia. Esto lleva a Yondu a unirse al equipo de los Guardianes, ya un nuevo líder de Ravagers emergiendo, conocido como Taserface (Chris Sullivan).

Con el personaje de Sylvester Stallone ahora conocido, queda por ver cómo se utilizará para avanzar en el Universo de Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2’  llega este 27 de abril. 

También podría gustarte