‘Guardianes de la Galaxia’: fanáticos quieren ver a Michael Rooker en Mary Poppins

Por: Nicole D.

Si ya viste ‘Guardianes de la Galaxia’, sabrás de la broma de la que todos están hablando es aquella en la que Yondu (Michael Rooker) pide ser Mary Poppins después de que Star Lord le dijera que se parecía a ella. Lo que sucede es que en la cinta de James Gunn hay un momento en que Yondu baja desde el cielo mientras se sostiene de su Flecha Yaka. Entonces Star-Lord le dice a Yondu que su acto le recuerda a Mary Poppins, por lo que el personaje de Michael Rooker pregunta si Mary es cool, y ante la afirmación del personaje de Chris Pratt, Yondu responde: "¡Hey! ¡Soy Mary Poppins!"

Esta comparación les ha gustado tanto a los seguidores, que han lanzado una campaña en Change.org para que Rooker (Yondu) tenga una aparición en el próximo éxito de Disney, ‘El Regreso de Mary Poppins’. El encargado de empezar la campaña, Garyn Howells dijo: “Creo que Walt Disney Co. estará perdiendo una gran oportunidad para satisfacer a sus fans si no ofrecen a Michael Rooker (The Walking Dead, Guardianes de la Galaxia Vol. 2.) la oportunidad de tener un breve cameo en su próxima producción Mary Poppins como un homenaje a su famosa línea en la secuela de Guardianes de la Galaxia.”

 Si consideras que ver a Rooker en Mary Poppins sería algo increíble, puedes firmar aquí:

Si crees que todo acaba ahí, estás equivocado. El famoso Funkoboss ha creado un increíble Funko que fusiona a los dos personajes: "¡Me han pedido muchas veces que haga esto! ¡Así que aquí está!", escribe en el comentario que acompaña la imagen.

Al ser “hecho” por él, no está a la venta, al menos que a Disney le guste y acceda venderlo por medios oficiales.

¿Te gustaría ver a Michael Rooker aparecer en Mary Poppins

También podría gustarte